Sobre mi

Una pasión: La Comunicación Empresarial
Un viaje: Al mundo Online
Una particularidad: El Branding
Una aventura: El Emprendimiento
Un Camino: El Coaching, la Inteligencia Emocional y el Desarrollo Personal

“La persona razonable se adapta al mundo; el irrazonable busca adaptar el mundo a sí mismo. Por eso todo progreso depende de las personas irrazonables".
George Bernard Shaw




Biografía

Aunque mis primeros pasos iban dirigidos a la docencia y me Diplomé en Magisterio, en mi interior existía un empuje que tendía hacia el mundo empresarial y la comunicación, la imagen corporativa y el marketing entre otros, licenciándome en Publicidad y RR.PP especializándome en Comunicación Institucional y Empresarial.

He estado trabajando como responsable en departamentos de Marketing y/o Comunicación en empresas del ámbito de las Telecomunicaciones, y grupos empresariales.

En el 2008 me encargué de la creación y desarrollo del departamento de Comunicación y Marketing de la Cámara de Comercio de Granada, gestionando la comunicación estratégica y operativa, adquiriendo gran experiencia y conocimientos en áreas de ámbitos como el desarrollo empresarial, emprendimiento e innovación, la internacionalización y la consultoría de RR.HH (formación).

Toma de conciencia

En los últimos años completé mi formación hacia dos caminos interrelelacionados (dos grandes pasiones) realizando el master en Coaching Personal y Ejecutivo por la Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Inteligencia Emocional, centrando mi actividad en las ramas del Coaching, el Desarrollo de Habilidades Personales, Directivas y Ejecutivas; y realizando el master en Marketing Online, Redes Sociales Posicionamiento SEO-Web, y Publicidad Online, por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Mi presente se llama Acción

Actualmente he iniciado el camino del emprendimiento. He creado mi marca personal y como especialista independiente asesoro,  formo y realizo ponencias en Comunicación Integral, Marketing Digital, Social Media, Relaciones Públicas (gestión, desarrollo y organización de eventos), y también en Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Habilidades Personales y/o Directivas/Gerenciales...

En la práctica soy especialista independiente de Comunicación, Marketing y Estrategia online en Redes Sociales y profesora colaborador de la UGR (Universidad de Granada).

A día de hoy estoy iniciando nuevos proyectos de aplicación en el mundo Online, como son coapsi, portal 2.0 para potenciar la presencia online de profesionales (del Coaching y la Psicología) en internet; y un proyecto de Social Media Management para acercar las PYMES al entorno digital.

Mi futuro...mi Visión

"Aportar, compartir, conocer, aprender, experimentar, crear, desarrollar, escuchar, observar, crecer..."

Me considero una persona con muchas ganas de seguir aprendiendo del mundo digital ya que me fascina su potencial de creatividad y su ilimitado escenario de desarrollo de ideas; ámbito más que ideal para mi especialización, pero mi medio natural son aquellas situaciones que me posibilitan conocer e interactuar directamente con otras personas (networking jornadas, ponencias, formación…) donde siempre puedo aprender de los demás.

¡Me encantan las interacciones sociales! “Soy un animal social”.

No dejo de lado el ámbito educativo y formo a personas, empresas y organizaciones para que tomen conciencia y vivan un futuro cada día más presente. Creo ciegamente en el potencial de las personas y en su capacidad para alcanzar sus propios sueños…, sus metas.

Para completar mi pasión sobre la enseñanza y la formación disfruto compartiendo contenido e información a través de mis redes sociales.

Si quieres puedes acompañarme en Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram;...; como dicen en coaching… me gusta “acompañar” a los demás en su desarrollo y/o alcance de objetivos.

Contactame