No tengas miedo. Tu haces el camino

A veces tenemos miedo y vemos el cielo completamente de color negro.

Pero debemos recordar que cada día amanece, sale el sol y nos ilumina. Sólo debemos ser fuertes para abrir los ojos y mirar la claridad de nuestro alrededor.


Cuanto miedo he pasado hace un tiempo...cuantos cambios he padecido...cuanta incertidumbre sigo sintiendo, pero... ¡¡QUE VIVA ME SIENTO AHORA!!

Creí perder un tren tras otro en la vida, veía mi cielo negro...hasta que un día tome conciencia de que el tren de mi vida era yo! ¡Tenía una locomotora!...y podía y puedo crear mis propios railes.


Es cierto que para rodar sobre ellos es necesario crearlos y es una tarea diaria muy dura, pero a cuantos destinos y mundos distintos puedo llegar...¡infinitos! ¡Me di cuenta de que puedo ir donde me proponga!

Cuantas situaciones y momentos maravillosos llenos de incertidumbre y "miedo" puedo sentir...

No existe un único camino para ser feliz y alcanzar nuestros sueños. De hecho no se es feliz llegando a una META, sino aprendiendo a serlo mientras realizamos nuestra andanza por los caminos. No hay una fórmula, ni una ecuación. Así que transitemos los senderos,...cada uno el nuestro.

Mira hacia atrás para llenar tu mochila de experiencias que te de la fuerza para construir tus railes, mira hacia adelante para dibujar tu camino y disfruta de crear tus carriles cada día.

Como decía Alejandro Jodorowsky “Si vives en el miedo siempre consultarás, nunca decidirás"; "Sabes si estás en el camino correcto, cuando a cada paso sientes la alegría de vivir"

Tu haces tu camino. No tengas miedo. ¡Se feliz!




3 comentarios:

  1. Cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada istante.

    No puedes permitirte el vivir con una mente toxica,porque cada pensamiento es una (impresion-huella) en el campo total de tu inteligencia.

    Tu meta es descubrir el valor de ti mismo!!.


    Un saludo

    Magointerior33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso suelo decir en muchos de mis post y de mis #minipost en facebook que es importantísimo para poder ser más felices, el conocernos a nosotros mismos. :-)

      Muchas gracias por tu comentario Magointerior.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! El otro día, buscando vinilos decorativos me encontré con esta cita: "Solo merecen vivirse las vidas dignas de ser contadas algún día". Hay mucha razón en lo que escribes en tus posts , la vida hay que vivirla tal y como queremos. Hay que dejar de soñar con que las cosas pasen y hacerlas realidad. De otro modo, un día nos despertaremos a la edad de 80 años, arrepitiéndonos de todas las cosas que no habíamos hecho o conseguido y, creo yo, es lo peor que nos pueda pasar. Saludos y gracias por tu blog;)

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal