Un paso más en el camino: Un año del blog

Hace más de dos años hice un giro en mi camino cambiando la ruta por la que guiaba mis pasos. En anteriores post he escrito sobre Desarrollo Personal, Reinvención, Éxito, Felicidad, Cambio, Miedo al cambio, el Sentido de nuestra Vida y lo más importante: cómo encontrar y trazar un nuevo camino (en caso de dicha necesidad), y para ello es necesario e imprescindible conocernos y descubrir nuestro Propósito.

"(Antonio Machado) Caminante, no hay camino, se hace camino al andar", pero andar... ¿hacia dónde?

Propósito es el fin último que tiene aquello que hacemos. Todas y cada una de las acciones y tareas que realizamos (misión) tienen un sentido y persiguen un objetivo más allá de la mera realización de la tarea X o Y. Gran parte de nuestras conductas están relacionadas con nuestro propósito.

El camino

Por ello, indagué en mi interior y me centré en descubrir "A donde quería ir", concretando mi propósito en la dedicación sobre el marketing digital y el social media. Mi anterior camino ya estaba muy relacionado con el mundo del marketing y la comunicación empresarial e institucional, tras realizar estudios superiores en esta línea, y dedicarme durante 10 años a esta temática en diferentes empresas y entidades. Pero mi vida cambió drásticamente poniéndome en la tesitura de tomar decisiones, llegando el momento de crear mi propio camino y dar pasos adelante, y añadí el componente 2.0 en este nuevo rumbo.

Para conseguir una meta hay que realizar acciones concretas que nos ayuden a alcanzar dicho objetivo con éxito. En ese punto, las primeras acciones (pasos hacia mi meta) que inicié fue formarme, haciendo un máster en coaching personal y ejecutivo e inteligencia emocional, que me ayudó a orientar mi meta, y también reciclé mis anteriores conocimientos, haciendo un máster en marketing digital, social media y negocio online, que aportase un complemento a los conocimientos que ya poseía; abriendo un canal en Twitter y otro en Facebook.

Más adelante, (dentro de mi plan de META) inicié nuevas acciones: creé y desarrollé mi Imagen de Marca Personal, éste Blog, la sección "Mis13" (en mi blog) con el hashtag #mis13 en Twitter;  nació "Dentro del sombrero" (#dentrodelsombrero) mi Fan Page de Facebook, donde comparto pinceladas más visuales sobre el contenido de este blog; y tuve presencia en otras redes sociales como Google + , Pinterest...

Estas acciones, me ayudaron (y lo siguen haciendo muy mucho) a ir poco a poco posicionándome en el mundo 2.0, dando a conocer tanto mi existencia, como las temáticas en las que puedo aportar dentro de este sector.


Un paso más

Este blog lo enfoqué en mi otra especialidad, el Coaching, la Inteligencia Emocional: El Desarrollo Personal; temas que me apasionan.

Tal y como he comentado en algunos post, cuando perseguimos una META, es necesario que celebremos los pequeños triunfos que vamos consiguiendo, y hoy es día de celebración para mi...

...Hace un año que publiqué por primera vez este blog. Entre un poco de nervios y curiosidad lo lancé con 6 post escritos entre los meses de mayo y junio, aunque oficialmente el día de su presentación en la sociedad digital, fue el 27 de junio de 2012. Sinceramente no sabía cuan feliz me iba a hacer escribir, ni cuan gratas sorpresas me iba a deparar tener un blog.

Como especialista en Marketing, Comunicación Digital, Social Media y Branding era conocedora de los beneficios que un blog aporta a una imagen de marca personal (y a la empresa), como es mi caso, aparte de ser uno de mis "ojitos derechos" como canal de comunicación por todos sus beneficios conocidos:
  • Conduce y genera tráfico SEO
  • Comunicación bidireccional
  • Potenciación del branding personal
  • Ayuda a la visibilidad como especialista o experto en...
  • Y un largo etcétera

Por estos motivos, y sobre todo por mis deseos de compartir los beneficios que nos puede aportar a nivel personal y profesional el coaching (vividos en primera persona), nació este blog.

En este tiempo con el blog, considero haber conseguido un pequeño éxito personal (es mi humilde opinión): 59 post (contando el de hoy), 664 comentarios, 300.000 páginas vistas, entradas compartidas más de 1.000 veces en redes sociales, y consiguiendo posicionamiento en primera página de Google con términos como: "Necesidad de reconocimiento", "Simplifica tu vida", "Escala de Valores", "Mentalidad Ganadora", "Valores de un Líder", "Reinventarse", "Decir Gracias", "Aprender a ser Feliz", o "El Éxito llama al Éxito". Puede que para otras personas estos datos no sean muy llamativos o significativos, pero para mí, es un gran éxito personal y profesional haber partido de cero en este blog, y en un año conseguir estas cifras.

Claramente esas cifras no dependen únicamente de mí, sino que en gran medida es gracias a todas las personas que cada miércoles os apetece compartir un ratito conmigo, así que os doy las gracias por todo este tiempo, y os doy la enhorabuena por haber hecho posible este rincon de Internet que hoy cumple un año.

Grandes regalos de cumpleaños

Gracias al blog y a las demás acciones que poco a poco voy realizando en este camino, no solo he conseguido algunas cifras, sino que he obtenido muchísimo más:

Amistades. Los sabios y poetas de todos los tiempos han exaltado siempre la amistad. Para los filósofos griegos, expresa virtud. Es un regalo de los dioses. Para Cicerón y Séneca la amistad implica armonía, buena voluntad y afecto. Aristóteles, en su obra Ética a Nicómaco, expone que "Sin amigos la vida no tendría mucho sentido", en lo que desde mi punto de vista tiene mucha razón.

Cada semana ha ido creciendo el número de personas con las que conectaba virtualmente, y lo que al principio era un conjunto de desconocidos, semana tras semana se iban fortaleciendo los vínculos, compartiendo historias, momentos, experiencias, convirtiéndose finalmente muchas de esas personas  en amistades. Está claro que para ser más feliz hay que tener amigos..

Apoyo y Motivación. Haciéndome sentir querida, escuchada, útil…, esto proporcionaba una gran dosis de motivación. Todos/as vosotros/as con vuestra compañía, con vuestros comentarios de alegría y apoyo me ayudáis día a día a continuar avanzando para lograr mi meta marcada. Porque vuestro apoyo se transforma en mí en energía personal (automotivación) y emocional que me aporta el empuje necesario para moverme. 

Reforzamiento del valor de ayuda. Como dice mi amigo Julio Perez (conocido también a través de las RRSS) “El deseo de hacer algo por las personas, la voluntad de ayudar a tu alrededor, la vulnerabilidad de hacer que algo suceda en la vida de otra gente, la dignidad de poner lo mejor de ti al servicio de otros, la sensación que se experimenta cuando haces algo por ellos, sentimiento de humanidad o simplemente aportar algo de luz con tu ayuda, es la mejor manera de poder ver y sentir el amor y el cariño incondicional”. 

Desarrollo Profesional. Tener presencia en los medios digitales y crear este blog me ha posibilitado impartir acciones formativas (cursos, talleres...) tanto a nivel privado como en universidades, realizar ponencias, y desarrollar asesoramiento y procesos de consultoría que versan sobre el Social Media, MK Digital, Comunicación Digital y el Branding (Imagen de marca). Además, me ha proporcionado contactos y amigos a nivel profesional, gracias a las invitaciones a eventos y jornadas, destacando mi invitación al Parlamento Europeo.

También me ha permitido poder dar un paso más en el mundo de la Comunicación y el Marketing 2.0. Proporcionándome una mejor visión en cuanto a las posibilidades que aporta el 2.0, y a la postre, ha sido la semilla de un nuevo proyecto en el que me he involucrado hace poco, y del que aún no os puedo hablar mucho, ya que el proyecto está en estos momentos cocinándose, pero espero que pueda ver la luz dentro de pocos meses.

¡Gracias!

A todas las personas que me acompañáis, gracias por estar ahí cada día, por leerme, por regalar vuestros comentarios tan sinceros y enriquecedores. Como expuse en el post La fuerza de decir Gracias“La gratitud no es sólo la mayor de las virtudes, sino la madre de todas las demás” Ciceron

Dar las gracias es apreciar lo que otras personas hacen por nosotros y generar con ellas un compromiso de confianza. Pero lo más importante es que la gratitud repercute en nuestro interior en gran medida: aprendemos a ser queridos por los demás, y a través de ella, demostramos que les consideramos.

"La palabra Gracias es mágica, porque abre las puertas y acerca corazones. Nos conecta con otras personas" McCullough.


58 comentarios:

  1. Enhorabuena por este año en el que me he sentido muy a gustito leyéndote, me encanta como lo haces y la energía que transmites en cada uno de tus post, por lo que me uno a la fiesta!!! Besos Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son el mejor regalo par ami Laura! Gracias :-)

      Eliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena Fátima! A por el año dos y que cumplas nuevas metas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cesar!!! :-)) Esperemos que así sea! Seguiremos trabajando duro

      Un gran saludo

      Eliminar
  3. Muy buenos dias Fátima!
    Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Blog de Fátima Abril, CUMPLEAÑOS FELIZ!
    Enhorabuena, te deseo que sean muchos años más obsequiándonos tantas luces con lo que escribes y que de tanta importancia es.
    Abrazos
    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajaja Gracias Guillermo! que bueno! Se puede hasta cantar por aquí ;-)) Y yo espero poder dar mucho más y mejor de mi!

      Un gran abrazo y gracias por acompañarme :-)

      Eliminar
  4. Enhorabuena Fátima! no solo por el blog,si no por tomar decisiones que te llevan hacia donde quieres,haciendo lo que te gusta.
    Por haber tenido la fuerza,insistencia,capacidad de lucha y esa pizca de sueños para convertir en realidad lo que te propones.
    Y gracias a ti por compartir,tus conocimientos,ideas y reflexiones...
    Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier!

      Sinceramente el emprender un nuevo camino, es duro, lleno de incertidumbres, de senderos desconocidos, donde el miedo hace su aparición queriendo parar el caminar, pero como bien dices, el deseo, me impulsa muy mucho, dándome fuerza e constancia para alcanzar mi propósito (ese sueño que quiero hacer realidad).

      Un gran saludo y gracias por darle valor a este blog :-)

      Eliminar
  5. Muchas félicidades Fátima, ha sido una sorpresa para mí saber que "sólo" llevas un año con el blog... no tengo ninguna duda, vas a celebrar muchos, más.¡Enhorabuena!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo me lo creo, pero solo tiene un añito de vida este blog. sí es cierto que llevo más años dentro del MK y la Comunicación Digital y más aún (sin el Digital ;-)).

      No me parece mucho tiempo, pero ha sido muy intenso colmado de muy gratos y maravillosos enriquecedores comentarios por vuestra parte.

      Gracias y un saludo muy grande Eva!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Fátima!!! Te aprecio mucho, vos sabés, y tengo tu blog en alta consideración. Lo que me ayudaste en este año con tus post, no te das una idea de cuánto! Muchísimo! Gracias por eso y por tu amistad. FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y muchísimas más gracias Gustavo.

      El saber que mis post te aporta y te sirven es el mejor regalo que me haces en este primer aniversario de vida de este blog.

      El aprecio es mutuo. Llevas acompañándome en este canal de comunicación y en otros (RRSS) desde hace muuuchos meses y es grato tener compañía tan fuerte y motivadora como tu.

      Gracias por todo tu tiempo y tu consideración! :-)

      Eliminar
  7. Enhorabuena Fátima! Leo todos tus posts, suelen ser muy oportunos, a veces escribes justamente sobre algo que me ronda la cabeza, o que necesito, o que me viene bien escuchar. Te deseo lo mejor y que continues disfrutando tanto con lo que haces. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh!! Gracias Montse! No sabes que alegría me das saber eso.

      Si algún día te ronda algo por la cabeza (como dices :P) házmelo saber, por si deseas que escriba sobre ello. Las sugerencias están más que solicitadas por mi parte, y sería maravilloso poder escribir sobre temas que os gustan, os preocupan o simplemente deseáis tener más información.

      Hazlo si lo deseas :-))

      Otro gran abrazo para ti Montse

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Felicidades,llevo algunos meses de ese año leyendote,Gracias a ti siempre, por lo mucho que trasmites y ayudas, por lo mucho que nos enseñas, gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta "verte" en este TU Blog Santiago. Gracias por tus palabras :-) Sinceramente no es mi propósito enseñar, ya que los temas que trato en mis post, suelen tener diferentes vertientes de conceptualización, y todos desde mi humilde opinión, son perféctamente válidos dependiendo del momento, la situación, la persona... simplemente muestro un enfoque lo más neutro posible (con sus limitaciones) pero seguramente sesgado por mi experiencia.

      Pero me alegra saber que te aporte, aunque como suelo decir..."tras leerlo, analízalo, y adáptalo a tus mapas mentales. Lo que quieras lo coges y lo que no veas claro...deséchalo" :-)

      Gracias y otro abrazo para ti!

      Eliminar
  9. Hola Fátima !! Muchísssssimassssss felicidades!!! Ya sabes que aquí tienes a una fiel seguidora muy fan de tus artículos y blog!! Enhorabuena CRACK !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres increíble Eva!!! Siempre me sacas una gran sonrisa.

      ¿Crack? jajajaja ¿Y me lo dices tu, reina de las RRSS, reina de las interacciones humanas?

      Eres mágica y tu presencia y compañía me regala esa energía que desprendes. Cómo me gustaría poder estar más cerca de ti.

      Muchos besos!!!!




      Eliminar
  10. Mi enhorabuena Fátima por tu éxito. Espero que siga muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos Ivan! Haré lo posible por que así sea. Deseos y entusiasmo...me empujan a ello.

      Gracias! :-)

      Eliminar
  11. Felicidades Fátima por el camino recorrido y mucha fuerza para recorrer el que te queda pendiente. Sabes que soy adicta a tus post y tengo previsto seguir siéndolo.
    Feliz 1er cumpleaños¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo muchas gracias por todas tus consideraciones. Me halaga que te gusten mi post.

      Gracias y te mando un beso muy grande guapísima :-)

      Eliminar
  12. ¡Felicidades Fátima, que sigan los éxitos!

    @vallejosjose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh!! Gracias José por tus deseos!!

      Un gran saludo :-)

      Eliminar
  13. Enhorabuena por tu año de éxitos!!Sin duda seguirán creciendo en el tiempo acompañada de buenos amigos digitales. Feliz blog-cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me apasiona de las RRSS. Los regalos que me están aportando a conocer y a acercarme a gente tan buena y que aporta tanto como tu Xarles!

      Gracias por tus deseos :-)

      Un gran saludo!

      Eliminar
  14. Fatima, enhorabuena y felicidades por tu extraordinario BLOG. Para mi es un sedante. Me inspira alegría, dinamismo, vitalidad, juventud, optimismo. Que sigas por este camino y con el mismo éxito. Un abrazo, Jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos y tus consideraciones Jaime!

      No sabes cuanto me alegra saber lo que te aporta mis post :-)

      Gracias por regalarme tus palabras!

      Eliminar
  15. SANTIAGO LÓPEZ FRUTOS26 de junio de 2013, 15:12

    Que sea el primero de muchos años Fátima, tu capacidad de trabajo es un absoluto referente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que así sea. Trabajaré duro para ello :-)

      Saludos!

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena Fátima! Gracias por compartir tu conocimiento, experiencia y amistad 2.0 en las Redes Sociales. ¡Un GRAN camino iniciado y ... a seguir! Saludos, @JosepCarmona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigamos caminando Josep!! Gracias a ti por acompañarme y por brindarme tu amistad :-)

      Un gran saludo!

      Eliminar
  17. Enhorabuena Fátima y como celebración de la fiesta deseo que tu blog siga iluminando el 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, ya que este blog ha superado todas mis expectativas. Seguiré trabajando duro para que siga iluminando como dices, Jorge. GRACIAS!!

      Eliminar
  18. Esta mañana, mientras espera para entrar a una reunión, he leído el post de tu aniversario, y perdonar la expresión, “Joder” Fátima, estoy totalmente rendido a tus pies, yo que estoy tan acostumbrado a ser el que ayuda a los demás, a hacer el trabajo sin ruido, ni ser visto para mejorar la vida de otras personas, y de repente, encuentras una persona como tú Fátima, amiga de sus amigos, que sobresale de sí mismo por tu brillantez y tu calidad humana, nombrándome a través de mis palabras en un acontecimiento tan especial, como es el primer aniversario de tu blog, no me queda otra que darte una vez más y las que hagan falta las GRACIAS.
    Gracias porque a través de tu trabajo y esfuerzo diario, nos ayudas a encontrar significado en nuestras vidas, y a que las personas de tu alrededor sean un poco más felices, produciéndonos sonrisas.

    Gracias Fátima, por decidir hace un año a dar un paso al frente sin importar que dirán o qué pasará si fallas, me gustan las personas como tú, que arriesgan, que se lanzan hacia aquello que podría no funcionar. Aquellas personas que no hacen caso a las advertencias, esas que piensan que si pueden visualizarlo, pueden alcanzarlo. Aquellas personas como tú querida amiga, que ilusionan e inspiran a los demás. Esas personas que cada día eligen cambiar su historia y dibujar nuevos mapas.
    Aquellas personas que siguen y hacen seguir a los demás.
    Gracias por darme razones más que suficientes en seguir creyendo en las personas, en la amistad, en que es posible cambiar las cosas y hacer que algo maravilloso y fantástico suceda dentro de nuestros corazones.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de mis maestros en Coaching, solía decir que es muy importante aparte de dar a los demás, aprender a recibir. Siempre he estado involucrada en pro de ayudar a las personas. Me gusta ver a la gente feliz. Es maravilloso.

      Así que no te extrañe que la gente también a ti te reconozca lo que haces. Yo solo he contribuido compartiendo unas preciosas palabras que regalaste en mi muro y que venían perfectamente a colación con lo que estaba exponiendo. Es lo mínimo que puedo hacer.

      Yo solo deseo que la gente sea un poquito mas feliz, ya que dentro de nuestro sombrero (metáfota) tenemos grandes e innumerables herramientas que hemos ido aprendiendo en el transcurso de los años y de las experiencias, y que podemos utilizar para simplificar nuestra vida de pensamientos y emociones negativas.

      Gracias a ti y un gran saludo!! :-)

      Eliminar
  19. Hoy he tenido la suerte de conocerte, de leerte y se que es el primero de muchos post tuyos. Enhorahuena por este año (aplausos).
    Hoy caminaré junto a ti para disfrutar de tus palabras, como me ha gustado lo que he leido, INCREIBLE!!!!! Adelante y mucha fuerza con lo nuevo que tienes entre manos.
    Te seguiré muy de cerca.

    @MeseneSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche!! No sabes lo preciosas que son tus palabras para mi. Gracias por regalármelas. Me alegra mucho que te haya gustado mi blog y mis post. Espero no defraudarte.

      Un gran saludo :-)

      Eliminar
  20. Muchísimas felicidades Fátima!!!!!! a por más años!!!! ;))))
    Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta motivación Fernando....a por más años!!!! Claro que si!!

      Gracias por apoyarme y acompañarme.

      Saludos :-)

      Eliminar
  21. Descubrirte fue todo un REGALAZO para mi, Fátima.
    Tenerte cerquita y poder leerte cada miercoles y cada vez que necesito de tus consejos, para mi no tiene nombre.
    Ahora me toca a mi darte las GRACIAS!!!!

    Enhorabuena guapura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi Javi!!! Que subidón me das tu a mi siempre!!! ¿Quien motiva a quien? Jajajaja como expuse en el post: "Para ser feliz hay que tener amigos":

      La amistad se demuestra en la preocupación por la persona amiga, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Por eso procura reunirse, comunicarse o convivir con la otra persona. Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído.

      “Si queremos ser felices cultivemos la buena amistad, aquella que nos hace ser más virtuosos, y actuemos en consecuencia” Aristóteles

      GRACIAS siempre a ti mi estimado Javi! :-)

      Eliminar
  22. ¡Excelente blog! ¡Y qué éxito arrollador! Eres un ejemplo a seguir para todos los que nos dedicamos al área del Desarrollo Personal. Pero en general, para todas aquellas personas que desean superarse y mejorarse así mismas.
    Saludos y gracias por compartir este rincón. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexander!! Sinceramente para nada m podía imaginar el primer día que "nació" mi blog, que me pudiese regalar tanto cariño, apoyo, entusiasmo...

      Sigamos apoyando y acompañando a las personas en su Desarrollo Personal!! Es maravilloso!

      Gracias a ti por tus palabras :-)

      Eliminar
  23. Fátima,
    No solo celebras tú, sino que todos los que te leemos con regularidad estamos de celebración por tu magnífico blog y tus excelentes y trabajadísimos post.
    No me cabe la menor duda de que seguirás creciendo con este proyecto... y junto a él, los muchos seguidores con los que ya cuenta.
    Felicidades y GRACIAS!
    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te puedo decir mi queridísimo y estimado Andres!! GRACIAS!!

      Ciertamente esta celebración no es por mi, es por y para todas las personas que me acompañáis en mi nuevo camino. Por eso, como comentaba en este post...

      "Las cifras de este blog es gracias a todas las personas que cada miércoles os apetece compartir un ratito conmigo, así que os doy las gracias por todo este tiempo, y os doy la enhorabuena por haber hecho posible este rincon de Internet que hoy cumple un año".

      Adoro este caminar, este proyecto y eso me da mucha fuerza motivadora, pero mi combustible sois todas las personas que me rodeais cerca y en la distancia.

      Un gran abrazo y tengo muchas ganas de volver a verte. Espero ir pronto para Madrid. Avisaré :-)

      Eliminar
  24. Feliz aniversario y que sigas siendo tan inspiradora y positiva con tu blog y con tus reflexiones,
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, tus palabras si que son inspiradoras y positivas para seguir escribiendo más :-))

      Gracias a ti!

      Eliminar
  25. Muchas felicidades en un aniversario tan especial. Y muchas gracias por compartir con todos nosotros, cada semana, esas palabras que tanto nos gustan a los que te seguimos.

    Yo también soy un plumilla, con casi 30 años de experiencia en medios de comunicación y, los últimos diez, de la comunicación de empresa, y te aseguro que es un auténtico placer leerte. Con cada lectura va algún aprendizaje, siempre interesante y ameno.

    Sólo espero que puedas seguir muuuuuuuuuuuuuuuuuchos más años compartiendo con nosotros tu sabiduría y buen hacer.

    Así que, ¡Muchas Felicidades y a cumplir muchos más!

    PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras Pepe! Estoy abrumada con tantas felicitaciones!!!

      Gracias por todas tus palabras!! Son energía para mi! :-)

      Me encantaría poder ver lo que escribes ;-))

      Un gran saludo :-)

      Eliminar
  26. Enhorabuena Fátima. Y gracias por hacer el mundo un poco mejor con el blog y con tus sabias palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias Antonio! Solo me limito a compartir lo que ya sabemos, conocemos... :-) pero me alegra mucho tus consideraciones!

      Un saludo!

      Eliminar
  27. Enhorabuena por ese año de éxitos! Pero, me gustaría darte un consejillo y es que como ya te conocemos, conocemos tu blog y nos encanta lo que dices y como lo dices,podrías dejar de mandar a todo el mundo mensajes directos cada vez que escribes un post, ya es cansino además de poco elegante. Si queremos leer algo tuyo, entraremos nosotros, vale guapa? Un besito y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y oído cocina! :-))

      Lo hago porque hay mucha gente que me lo solicitó porque con la celeridad de los ritmos diarios, no quieren que se les pase. Hay gustos como colores! Si lo deseas, mándame un DM y te quito de mi lista de personas "queridas" y consideradas, para mandar mi post. De esta manera no te molesto.

      Un gran saludo y gracias por tus consideraciones!!

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, Fátima! Descubrí hace poco tu blog y me gusta mucho la fuerza y las ganas que trasmites en cada uno de tus posts. Espero que toda siga tan bien como hasta ahora o mejor! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consideraciones Diego!

      Te agradezco tus deseos y espero te sigan gustando mis post :-)

      Un gran saludo

      Eliminar
  30. Sin duda tú gran dedicación, sinceridad, humildad e ilusión han dado el fruto más fresco. Tus palabras tienen voz y sentimiento e invitan al baile a los corazones inquietos.

    Un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal