Concreta tus sueños: 10 pasos para lograr el éxito

“En los últimos años, los pensamientos negativos están más presentes en nuestra vida e influyen en nuestras acciones. Para que nó condicionen nuestra vida y entorno, es fundamental esforzarnos por tener una actitud más positiva”.

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las características de las personas que avanzan en su vida a grandes pasos, alcanzando logros…, mientras otros permanecen en una vida más estancada, padeciendo tristeza y/o estrés, y siendo infelices?

¿Has pensado que es lo que empuja/impulsa a otras personas a vislumbrar un camino de éxito, y alcanzar sus sueños, mientras otros luchan y fracasan, sin poder avanzar?

Actitud mental para el triunfo


Uno de los aspectos más importantes que distingue a las personas con éxito, es su mentalidad. Saben de forma precisa a donde quieren llegar y en qué dirección avanzar para cumplir sus metas. ¿Pero cómo lo hacen?

Hace tiempo leí el libro  “Hacia una mayor felicidad de los Doctores Joel Marie Teutsch, y Champion K. Teutsch donde tratan de demostrar que la mente humana posee una gran fuerza que puede ayudar a mejorar e incluso curar enfermedades, pero sobre todo, y la parte que nos interesa en este post, es que nuestra forma de pensar (y como efecto directo: actuar) nos empuja como una fuerza invisible a que logremos con más facilidad alcanzar la felicidad y éxito en la vida.

Es por eso, que es tan importante que para alcanzar el éxito y llegar a ser felices debemos empezar por cambiar nuestra conciencia (nuestra forma de pensar, nuestras formas de afrontar las situaciones que nos van viniendo o sobreviniendo inesperadamente…), y no olvidarnos que nuestros pensamientos negativos y positivos van conformando nuestra convicción personal, que se instaura en nuestro subconsciente, influyendo en nuestras acciones (comportamientos), actitudes, aptitudes…

La importancia de los pensamientos positivos

“Los optimistas enriquecen el presente, realzan el futuro, desafían lo improbable y logran lo imposible”. William Arthur Ward 


Tenemos que despertar de nuestro interior la convicción de triunfo (éxito, superación...), y para ello debemos cambiar aquellas expresiones negativas que en determinadas ocasiones se nos escapan inconscientemente, y no sabemos el daño que nos hacen, ya que afectan directamente a nuestra autoestima.

Estas palabras nos provoca cansancio y pesimismo. Se van clavando en nuestro subconsciente, y está demostrado que son capaces de alterar nuestra actitud (forma en la que afrontamos las situaciones) y nuestra conducta.

Así que... ¡fuera los “no puedo”, adiós a “es  imposible”, basta ya a “no soy capaz de…” etc.!, creamos más en nosotros y quitemos esos NO de delante de las frases, y veremos cómo nos tornamos hacia una actitud más positiva que provoca una reacción favorable con nosotros y en otras personas.

“El éxito llega cuando admitimos que no somos perfectos, y no cuando tratamos de ser todo el tiempo perfectos, pensando al mismo tiempo que nunca somos lo suficiente buenos.” Mastin

Los sueños son ilusiones motivadoras pero intangibles. Las metas son rutas concretas con forma definida, determinadas en el tiempo para su creación y cumplimiento.

Para alcanzar tener una vida exitosa y ser felices no debemos permitir que nuestros sueños se queden solo en una ilusión. ¡Convirtámoslas en realidad!

10 Pasos para lograr el éxito 

"Concreta tu Sueño"


Sabemos que hay personas que logran sus metas y otras que no lo hacen.

¿Cuál es la diferencia que existe entre ambos tipos de persona? ¿Una ha nacido  con estrella y la otra no? ¿El destino ha confabulado para que una sea feliz y la otra no? 

Ciertamente el lugar, entorno, época en el que nacemos influye en un porcentaje a que unas personas frente a otras tengas más posibilidades de éxito, pero todos venimos a éste mundo con una mochila cargada de habilidades y capacidades maravillosas para desarrollar y crear posibilidades de felicidad y de éxito.

Y para ello te recomiendo los siguientes pasos:

1. Define tu/s META/s: piensa en todas las áreas de tu vida (Ocio, trabajo, familia…) y elige una de ellas que consideres de más prioridad frente al resto. Define el objetivo que desees en dicha área. ¿Qué es lo que más deseas?

Una meta debe ser:
  • M: Medible
  • E: Específica
  • T: Tangible
  • A: Alcanzable 
Nuestras metas deben tener una fecha específica. Esto es importante porque le damos formalidad a nuestro logros. 

2. Visualización: visualiza (imagina) tu meta ya alcanzada. Esto te permite experimentar la sensación de realización, alegría y logro, que nos mantendra con la motivación, enfoque y convicción de que está cerca la realización de nuestro sueño.

3. DAFO: (Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades) Tanto las debilidades como las fortalezas dependen enteramente de nosotros, son características y habilidades que tenemos y que nos potencian (fortalezas) o nos limitan (debilidades) en la consecución de nuestra meta. Las oportunidades que se nos plantean para conseguir un objetivo, a diferencia de las debilidades y las
fortalezas, estas “no dependen totalmente” de nosotros puesto que el entorno tiene una alta influencia.

4. Traza un PLAN: específico para llegar del punto en el que te encuentras ahora mismo hasta  donde quieras llegar, con las herramientas que tienes a tu alcance.

5. Divide tu META: en pequeñas actividades/acciones más pequeñas (pasos que vas a dar). Dividir el plan en pequeñas etapas ayuda que su cumplimiento sea más fácil. Nos ponemos en la vida metas tan a largo plazo que en muchas ocasiones terminamos dispersándonos y desmotivándonos. La clave es dividirla en pequeños pasos.

6. Planifica: Debemos poner fechas a cada uno de los pasos. Es decir, PROGRAMARLAS, asignándoles fechas de cumplimiento (para crear un compromiso por nuestra parte) a cada una de las actividades/acciones anteriores.

7. Monitoriza: para saber si estamos haciendo bien las tareas. Para ello debemos generar elementos entregables, que permitan ver la evolución de tu proyecto de felicidad y éxito, por ejemplo: Un contrato firmado, el balance de tu cuenta, el diploma o certificado de tu formación.

8. Pide Ayuda: en nuestro proceso de felicidad y de éxito no estamos solos (personas que nos quieren, personas que están en nuestro entorno) y es bueno y recomendable solicitar ayuda a las personas involucradas en el proceso de alcance de nuestra meta.
Mantente en contacto continuo y regular con personas que tengan sueños, metas, planes y estrategias afines a las tuyas, te mantendrás con el enfoque al más alto nivel y quizá puedas encontrar apoyo, nuevas ideas para llegar más pronto y alianzas que complementen tu proyecto.

9. Focalízate: nos será más fácil iniciar nuestros pasos hacia la consecución de nuestra meta, con asuntos que nos gusten más o que nos sean más fáciles, nadie ha dicho que alcanzar el éxito y la felicidad sea fácil, sin embargo será más entretenido y motivador si focalizamos nuestra energía vital y todo nuestro ser a uno o dos proyectos a la vez para evitar que nos dispersemos.

10. Disciplina: la perseverancia será una de las competencias decisivas en el momento de alcanzar tu éxito, todos los días levántate temprano para continuar con tu proyecto, realiza las actividades que has planeado, sè contundente con tu decisión de ser feliz y exitoso, esto implica crear nuevos hábitos, y muchas veces des aprender lo que has venido haciendo hasta el momento.

No intentes alcanzar el éxito y ser feliz. ¡Hazlo! Depende de nosotros ayudar y empujar a nuestro destino.

“El peor de todos los pasos es el primero. Cuando estamos listos para una decisión importante, todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante. Ya estamos acostumbrados a esto. Es una vieja ley de la física: romper la inercia es difícil. Como no podemos cambiar la física, concentremos la energía extra y a si conseguiremos dar el primer paso. Después el camino mismo ayuda.” Paulo Coelho

Como dije en mi anterior post ¿Por qué buscamos algo que nos haga felices?  La felicidad no es una vida sin problemas, sino la fortaleza para superar los problemas que se presentan. Nuestra actitud en la CLAVE (forma en la que afrontamos las situaciones) para lograr que nuestros sueños se conviertan una realidad con éxito.

Os dejo un interesante video de Raul Allegre, sobre el poder de los Pensamientos Positivos.



41 comentarios:

  1. Felicidades Fátima, y muchas gracias por un artículo así, positivo y claro.

    Contagia la más positiva de las actitudes !!!

    Gracias !!
    Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes!!

      Los 10 pasos para lograr el éxito es una de las enseñanzas bases del Coaching para alcanzar una META, y desde que lo descubrí y lo empecé a aplicar, me ayudó mucho a no desmotivarme o dejar a un lado alcanzar algún objetivo.

      Aveces es duro conseguir nuestros sueños, pero conocer esos pasos, mantenerme firme con la ayuda de una actitud positiva y pensamientos acordes, me ha ayudado mucho.

      Me alegro haber conseguido transmitirte positivismo.

      Gracias Reyes por comparir tu opinión :-)

      Espero que estés disfrutando de este día de descanso.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
      Consolidación de la deuda
      Segunda hipoteca
      Préstamos de Negocios
      Préstamos personales
      Préstamos internacionales
      Préstamo para cualquier tipo
      Préstamo familiar
      E.T.C

      Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
    3. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
      Consolidación de la deuda
      Segunda hipoteca
      Préstamos de Negocios
      Préstamos personales
      Préstamos internacionales
      Préstamo para cualquier tipo
      Préstamo familiar
      E.T.C

      Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu nuevo post Fátima!!!! Cada uno es genial, pero sí que es cierto que este ha sido mi debilidad... La temática me arroya.. ; ) Enhorabuena!!!! Se podría decir más alto pero no más claro. Ese es el proceso para conseguir hacer realidad nuestros sueños, coincido contigo 100% en cada linea! Y cuando he hablando sobre "Cómo vivir nuestros #sueñosdedía" curiosamente el enfoque es muy similar!!! Me ha dibujado una sonrisa!!! Lo mejor de todo no es leer tu post, la mayor aportación es lograr poner en marcha nuestros #sueños!!! Comenzamos?!

    Gracias Fátima! Un abrazo compañera!! y a por más! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes el empujón de motivación que me has proporcionado con tus palabras Myriam :-)) GRACIAS!!!

      Estoy muy feliz sobre todo por la frase que me has dicho: "Me has dibujado una sonrisa" y tú me las acabas de dibujar a mi.

      Las palabras de todos los que aportais en mi blog me aporta una sabia maravillosa que me alimenta cuando estoy cansada y me tira para seguir escribiendo y compartiendo con todas las personas que me nutrís.

      Gracias a tí Myriam y otro fortísimo abrazo :-))

      Eliminar
  3. Gran entrada. Muchas personas cometen el gran error de juzgar o decir...Que suerte tienes o que suerte tiene fulanito.

    ¿Podemos obseRvar objetivamente los pensamientos, acciones que dicha persona ha potenciado para llegar a ésa supuesta "SUERTE"?

    Saludos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda.

      Una de las claves para alcanzar nuestros objetivos en la vida, es dejar de compararnos con los demás. Pero sí estaría muy bien que nos fijásemos más en qué cosas hacen las personas exitosas para aprender de sus acciones.

      Referente a la cuestión que has planteado. Mi respuesta es SI. He podido ver muchos casos cuando hago procesos de Coaching.

      Gracias por compartir tus opiniones.

      Un fuerte abrazo :-)

      Eliminar
  4. Muchas gracias Fátima. Nada de palabras bonitas pero vacías. Pasos concretos, o. bjetivos alcanzables, humildad, en fin, me ha encantado. Paso directamente a la acción. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias José Luis te las tengo que dar yo a tí, por estar siempre ahí :-)) apoyándome y compartiendo en todos los canales.

      Realmente la conjunción de: Concretar hacia dónde queremos ir (META), visualizarnos alcanzándola (Éxito), teniendo una actitud mental positiva y los pasos, nos da a las perdonas una gran herramienta para hacer realidad nuestros sueños y convertirlos en Metas alcanzables.

      Desde hace 2 años, me he ido encontrado con personas con problemas físicos grabes que les habían desahuciado diciéndoles que no podrían caminar, o que no podrían alcanzar...(X), y se negaron a aceptar dicha situación.

      La motivación, la Actitud positiva y siendo metódicos (pasos) les hicieron llegar a tener ahora una vida normal...bueno...rectifico...una vida magnífica tanto física como mentalmente y su actitud positiva es impresionante, porque se dieron cuenta que "Pueden conseguir cualquier meta"

      Hay veces que nos vienen bien mirar los claros ejemplos que tenemos a nuestro alrededor para conocer que no es SUERTE lo que algunas personas tienen...sino, un gran trabajo, esfuerzo, constancia...

      Gracias de nuevo José Luis por compartir tu opinión.

      Un gran abrazo :-)


      Eliminar
  5. Enhorabuena por este fantástico post con unos pasos muy concretos
    (pero difíciles) para alcanzar nuestros sueños. Yo me encuentro en un
    proceso muy complicado, pues ayer me despidieron de mi trabajo sin
    avisar, bueno me avisaron dos horas antes. Menos mal que estay
    montando mi proyecto del que me encantaría vivir, pues aúna mi pasión
    que es el deporte y la otra, las tecnologías. Tus palabras Fátima me
    han ayudado mucho pues me esperan tiempos difíciles pero tengo que
    llevarlos con la mayor ilusión del mundo y los pasos tan prácticos y
    la idea sobre conocerse a uno mismo me han llegado muy dentro. Muchas
    gracias de veras. Desde ahora tienes un lector seguro de tus post. Por
    cierto te dejo la URL de mi proyecto: http://deporte4you.es muchas
    gracias¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo José,

    Te quiero dar las gracias por haber compartido tu experiencia personal y tu caso concreto en el blog, ya que un despido siempre es muy duro, sobre todo si es de manera inesperada como ha sido tu caso.

    Me alegro también que éste post te haya ayudado a tener ilusión en tu proyecto personal laboral y mantenerte motivado en ello. :-))

    Este post está escrito basado también en mi experiencia personal. Yo tube que dejar mi trabajo hace 1 año y 9 meses para que al equipo de personas que dirigía no fuese puesto al completo a la calle. Y aquí estoy...sigo caminando hacia mi meta dando esos pequeños pasitos, que en muchos de los casos son complicados y/o cuesta arriba :-))

    Te doy la enhorabuena por tu blog!! Me ha gustado mucho los contenidos, y ya lo tengo puesto en mi Reader :-))

    Te recomiendo 3 post que escribí hace poco que te pueden venir genial para seguir en tu Proyecto Laboral. Son una trilogía. Te paso los nombre y los enlaces:

    1.- Se el empresario de tu propia vida: El mejor negocio eres TU: http://blog.fatimabril.es/2012/09/se-el-empresario-de-tu-propia-vida.html#.UJeVGGllWQY

    2.- Invierte en ti mismo: El Plan para adaptarte al futuro http://blog.fatimabril.es/2012/09/invierte-en-ti-mismo-el-plan-para.html#.UJeVLWllWQY

    3.- Impulsa tu carrera: Construye y amplía el ancho de tu red de contactos: http://blog.fatimabril.es/2012/09/impulsa-tu-carrera-construye-y-amplia.html#.UJeVQ2llWQY

    Espero que te gusten, pero sobre todo espero que te sirvan. A mi dicho conocimiento me ayuda y complementa lo que hay expuesto en este post.

    Pablo, te deseo todo lo mejor :-) Y aquí tienes tu espacio para compartir, debatir, opinar, proponer...lo que desees.

    Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por tus palabras Fátima y gracias por suscribirte al blog, espero que si necesitas meter el deporte en tu vida o en la de tus conocidos nos recomiendes o nos contrates!!! te haremos un precio especial!! Y gracias por los artículos, los leeré todos y te los tuitearé

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras!!

    Durante mucho tiempo estuve metida en el mundo de la actividad física, pero sinceramente tras cambios en mi vida, los dos últimos años los he destinado a estar trabajando muchas horas delante del ordenador y se que no es nada bueno y he perdido la satisfacción de entrenar. Pero llevo un tiempo pensando en gestionar mi tiempo para dejar un espacio a ese disfrute personal de entrenar y así volver a cuidar y prevenir mis articulaciones, mis huesos y estructura muscular :-)

    Seguramente hablaré contigo pronto :-)

    Seguimos en contacto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tu post, aunque siempre se me plantean las mismas preguntas y reflexiones al leer este tipo de entradas ... ¿Qué es el éxito, qué es una personas con éxito, qué es la felicidad...?
    Esquemático y muy bien explicado el proceso a seguir para definir objetivos (ya sean profesionales o personales). Parece fácil, pero no lo es. Poner ejemplos concretos puede ayudar a las personas a entender este proceso, aunque siempre hay profesionales, acciones formativas, etc que pueden ayudarte.
    Un buen post. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Increíbles maneras y consejos para seguir adelante. Considero que la disciplina es sin duda uno de los caminos que nos ayudarán a lograr lo que deseamos . Existen frases o pensamientos de motivación que siempre resulta bueno leerlos y tomarlos como inspiración para lograr los sueños que queremos cumplir.

    ResponderEliminar
  11. Cuando reflexiono sobre el éxito siempre llego a las mismas 2 conclusiones: 1. Puedes triunfar en cualquier cosa que te propongas; 2. Nada es gratuito…tienes que pagar el precio.

    PD: ¿Cómo conseguir el éxito? http://pablogarcialorente.com/como-conseguir-el-exito/

    ResponderEliminar
  12. La plena atención es esencial en todo lo que haces y no sólo en las áreas de tu vida que son de mayor importancia para ti. Con el fin de tener éxito, debes dar a cada tarea que emprendas una plena atención, no dividida. No importa lo pequeña o insignificante que sea, lo que haces es lo que marca la diferencia.

    Las personas muy exitosas saben que todo lo que hacen es lo más importante que hay que hacer en ese momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. HECTOR SANTIAGO SANDOVAL JIMENEZ10 de julio de 2015, 15:07

    EL ÉXITO NO LLEGA SOLO POR QUE LO DESEAMOS ES NECESARIO APLICAR SIEMPRE ESTRATEGIAS Y TEORÍA ESPECIALIZADA

    ResponderEliminar
  14. Siempre es bien importante ser estratégicos con nuestras metas. Muchas gracias por la entrada.

    http://ayudapsicologicacognitivoconductual.com/

    ResponderEliminar
  15. Si Deseas Ser Exitoso Toda Tu Vida, Construir Tu Propio Negocio, Vivir De Tus Inversiones, Educarte Financieramente, Tener El Éxito Que Mereces E Invertir En Múltiples Fuentes De Ingresos En El Camino, Puedes Entérarte De Nuestros Programas De Entrenamiento Retadores a través de Whatsapp +57 314 766 6166 o Por Inbox

    ResponderEliminar
  16. Si quieres tener una vida extraordinaria, ve lo que hace la gente comun...Y NO LO HAGAS. Has lo que hace la gente que tiene vidas extraordinarias: http://cambiandoalmundo.com

    ResponderEliminar
  17. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Solicité un préstamo la semana pasada y hoy recibí una notificación de que he recibido la suma de $ 50.000 USD. Muchas gracias, obispo Elías. Estoy muy agradecido y prometí difundir las buenas noticias tan pronto como consiga el préstamo. Por favor, todos deben contactar con él correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com o whatsapp él +2349035555247. No olvides informarle que fue yo Miguel Francisco de México quien te dirige. Agradezco a la obispo Elías gracias y Dios los bendecirá más para bendecir a los necesitados.

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    ¿Necesita préstamos personales o comerciales sin estrés y aprobación rápida? Si es así, póngase en contacto con nosotros, ya que ahora estamos ofreciendo préstamos a tasa de interés principal. Nuestro préstamo es seguro y seguro, para más información y aplicaciones, responda a este correo electrónico. (Hmloans2@gmail.com) el nombre y la cantidad necesaria.

    Oportunidad de préstamo a su paso de la puerta

    ¿Necesita préstamo urgente?
    ¿Necesita un préstamo comercial?
    ¿Necesita un préstamo para su inversión?
    ¿Necesita un préstamo para financiar su problema?
    ¿Necesita un préstamo personal?

    Contáctenos hoy :: hmloans2@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  22. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  26. Buenos días señor / señora
    Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio.
    Nuestra especialización están por debajo de aquí:
    ** Préstamos personales sin garantía -
    ** Los préstamos garantizados -
    ** Consolidación de Deuda Préstamo -
    ** Préstamos Comerciales -
    damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones su pesos, dolares en euros y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted.
    Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: jdfinancier-agencia@yandex.com

    ResponderEliminar
  27. ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 2%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de auto, préstamo de estudiante, préstamo de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  29. ¡CÓMO MIKE LARRY LOAN FIRME ME OTORGÓ UN PRÉSTAMO DE NEGOCIOS !!!
    Hola a todos, soy Evans Torttor de EE.UU. y quiero usar este medio para expresar gratitud a MIKE LARRY por cumplir su promesa al concederme un préstamo, me quedé atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas, así como empezar Un negocio. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quiso, fui presentado por una amiga llamada Esther a MIKE LARRY LOAN FIRM y sufrí el debido proceso de obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa dentro de 48hrs al igual que mi amigo Esther dijo, también me fue concedido Un préstamo de $ 387,000.00 USD; Por lo tanto, aconsejo a todos los que deseen un préstamo, "si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la garantía de un préstamo en línea con baja tasa de interés del 3% y mejores planes de pago / calendario, póngase en contacto con MIKE LARRY LOAN FIRM. T saben que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy tan feliz y deseo que la gente sepa más sobre esta gran compañía que verdaderamente dan préstamos, es mi oración que DIOS debe bendecirlos más a medida que ponen sonrisas En las caras de la gente.Usted puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico en {mikelarryloanfirmworldwide@yahoo.com}

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos,

    Bienvenidos a Maria Harry Loan Firm, apreciamos los buenos comentarios que han estado dando vuelta alrededor de internet sobre nuestras buenas obras y estamos agradecidos a todos los que han tomado un préstamo de nuestra firma. Ahora vamos a llegar a lo que hacemos mejor otra vez. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Un préstamo para expandir o comenzar probablemente su propio negocio? Con una tasa de interés tan baja como el 2% que se adapte a cualquier cliente y disfrutará de nuestros servicios. Así que contáctenos ahora a través de:


    Correo electrónico: mariaharryloanfirm@gmail.com

    Página de Facebook: https://web.facebook.com/Maria-Harry-Loan-Firm-419087971809301/?ref=aymt_homepage_panel

    Hangout de Google: Maria Harry

    Esperamos su respuesta.

    Saludos,
    Maria Harry Firma de Préstamos.

    ResponderEliminar
  31. SOLICITUD DE PRÉSTAMO URGENTE. AHORA

    Estimados solicitantes de préstamos, Saludos de JORGE DOMINGUEZ AGENCIA FINANCIERA.
    Estamos certificados prestamista de préstamo que ofrece préstamos a
    Personas que necesitan préstamos. Damos préstamos para
    Proyectos, negocios, impuestos, deuda, cuentas, y muchos otros
    Razones.We ejecutar en 2% más rate.There para recibir a través de
    Obtener crédito para la empresa, por lo que necesita un préstamo?
    ¿Está usted endeudado? ¿Quieres comenzar un negocio y necesitas capital?
    ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier motivo? tu ayuda
    Finalmente aquí, y le damos todo el crédito en la cantidad de
    Barato y asequible sólo 2% por año, si estás interesado
    Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en
    (jdfinancier.agencia@yandex.com)
    Y obtener sus préstamos today.For más sobre nuestro
    Servicios, por favor deje
    Conocer la cantidad de préstamo que necesita y la duración del préstamo.
    Quieres tomar
    * Préstamos Personales (Seguros y No Asegurados)
    * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
    * Préstamo de consolidación y muchos más.
    Estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y
    dinámica. Si está interesado, póngase en contacto con
    Nosotros en: jdfinancier.agencia@yandex.com

    ResponderEliminar
  32. Hola,

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Damos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 comodidad duradera, de 1-30 años a una tasa de interés muy baja de 2%.

    ¿Necesita un préstamo comercial?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Desea refinanciar?
    ¿Necesita una hipoteca?

    ¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y piensa que no hay salida y las cargas financieras siguen siendo?
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

    Atentamente
    Jorge Dominguez

    ResponderEliminar
  33. ¿Está usted en cualquier tipo de problema financiero y necesita préstamo para pagar su deuda que ofrecemos todo tipo y tipos de préstamos con fácil reembolso a la tasa más baja del 2%. Ofrecemos préstamos en todas las divisas y damos préstamos de los más bajos Cantidad de $ 5000 a la cantidad máxima de $ 50,000,000 para nuestros primeros temporizadores. Se recomienda que rellene el formulario de solicitud para que podamos seguir adelante. El solicitante interesado debe rellenar el siguiente formulario.

    INFORMACIÓN DE LOS EMPRESTORES

    NOMBRE..........
    SEXO..........
    AÑOS..........
    CONTACTO..........
    PAÍS..........
    TELÉFONO..........
    IMPORTE NECESARIO ..........
    DURACIÓN DEL PRÉSTAMO: .........
    OBJETIVO DEL PRÉSTAMO ..........
    OCUPACIÓN..........
    GÉNERO..........
    SU INGRESO MENSUAL ..........
    MODO DE REEMBOLSO: ..........
    Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (jovialoancompany@gmail.com) Gracias, esperamos su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  34. Estimado Señor / Señora:

    Antes de cualquier otra palabra, primero, usted está invitado a KINGS PRESTAMO OFERTA. ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para expandir su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual? ¿Necesita un préstamo de emergencia o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces usted está en la casa correcta para toda su calidad de crédito diseñado para satisfacer sus necesidades. Una empresa de préstamos dedicada a prestar prestigio de clase mundial. Tenemos la creación de empresas y la expansión de los préstamos de negocios a los empresarios y mujeres potenciales a una tasa de interés baja de 2% y una duración de amortización a largo plazo de su elección. Los solicitantes interesados ​​en proporcionar la información a continuación y contactarnos a través de
    coreo electronico: kingsprestamoagencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Saludos, está ofreciendo préstamos a los individuos de la empresa y los establecimientos privados que necesitan préstamos para iniciar un nuevo negocio pagar deudas personales o financiar un negocio existente. Póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado para obtener más información a través de correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com

    Estamos listos para servirle mejor. Rellene los detalles
    nombre:....
    Préstamo Cantidad necesaria: .......
    estado:........
    país:.........
    número de teléfono:.....

    El señor michael brin
    Todo lo que me debe enviar a este correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com
    Whatsapp: +12092481749

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal